Apenas pasan días del inicio de julio y, al menos para el Atlético de Madrid, el mercado de fichajes veraniegos sigue cambiando rápidamente el guión marcado por los clubes. Así, en uno de los fichajes más esperados por la afición colchonera, ha aparecido un nuevo actor: José Mourinho. El ex del Real Madrid y actual entrenador del Manchester United, podría destrozar los planes del Atleti.
El esfuerzo realizado por los red devils para fichar a Lukaku ha tenido efectos colaterales. El primero, que el Chelsea se quede sin su principal objetivo para la delantera. ¿El segundo? Que los de Simeone pierdan la oportunidad de fichar a Diego Costa ante la necesidad de los blues de contar con un punta de garantías. Así, tal y como informa The Sun, el punta internacional con España se reunirá con su entrenador Antonio Conte en los próximos días para tratar su futuro.
Según esta misma información la reconciliación entre ambos es posible e incluso Jorge Mendes, agente del jugador, habría empezado a negociar con el Chelsea para encontrar una solución.