El francés Kevin Gameiro fue uno de los protagonistas en el partido del Atlético de Madrid frente al Valencia en Mestalla al disputar sus primeros minutos esta temporada, una vez superada su lesión.
Gameiro tuvo que ser operado este pasado verano de unos problemas en el pubis, y no pudo llegar a tiempo para la pretemporada ni los dos primeros encuentros ligueros del equipo rojiblanco, en Girona y Las Palmas. En Gran Canaria ya disfrutó de su primera convocatoria, pero no tuvo minutos.
El punta galo tuvo su primera oportunidad en Mestalla, entrando al campo en el minuto 72 de partido sustituyendo a Correa para formar pareja de delanteros con Fernando Torres. No tuvo ocasiones para marcar, y se le vio además que aún necesita un punto más físicamente después de verse superado en un sprint con Carlos Soler.
El último partido oficial disputado por Gameiro con la zamarra colchonera fue el pasado 21 de mayo, cuando los de Simeone vencieron al Athletic por 3-1 en la despedida al Vicente Calderón.