El Atlético de Madrid se mide al Real Madrid en un duelo de necesitados marcado en el apartado rojiblanco por el regreso de todos los lesionados. Aún así, Simeone ha apostado por un once en el que ha preferido no arriesgar con los que andaban tocados en los últimos días, como son los casos de Filipe Luis o Carrasco.
Con Oblak fijo en la portería, el técnico argentino ha apostado por una línea de cuatro en defensa formada por Juanfran, Godín, Savic y Lucas Hernández. El francés ocupará el costado izquierdo en lugar de Filipe, que había recibido el alta médica este mismo viernes antes de la convocatoria. Aún así, el brasileño no saldrá de inicio.
Quizás las mayores novedades llegan en el centro del campo. Habrá que esperar a los primeros minutos para confirmar la disposición de los jugadores. Previsiblemente, Gabi y Saúl estarán en el doble pivote, mientras que Koke y Thomas podrían ocupar sendas bandas. Arriba, encomendados al gol, estarán Griezmann y Correa en un once en el que el gran damnificado es Carrasco, que esperará su turno en el banquillo.