El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa, autor del gol que dio la victoria a su equipo por 1-0 contra el Valencia, dijo que quieren dedicarle la victoria a su compañero uruguayo Diego Godín, que sufrió "un duro golpe" en la cara al inicio de la segunda parte y se tuvo que retirar lesionado."Contento por el gol, y que sirvió para ganar un partido que era muy importante para nosotros. Queremos dedicarle la victoria a Godín porque sufrió un duro golpe y siempre se deja la vida por el equipo y esperemos que se recupere pronto", explicó en rueda de prensa tras el encuentro.
El delantero argentino dijo que tiene "ganas de seguir creciendo y aprendiendo", se mostró contento de su rendimiento y dijo que espera "seguir así" antes de comentar la acción de su gol en el minuto 58, un tanto fruto de un disparo desde fuera del área.
"Veníamos hablando en el descanso que ellos no dejaban patear de afuera. Vi que no me salieron y me quedó la oportunidad para patear decidí patear y por suerte entró", explicó.
Preguntado por las opciones del Atlético para ganar LaLiga Santander, ya que esta victoria acorta a nueve puntos su distancia con el líder, el Barcelona que empató 1-1 contra el Espanyol, Correa apostó por "seguir así" y dijo que "todavía queda mucho".
"Sabemos que queda muchísimo todavía por delante, tenemos que seguir así, seguir trabajando partido a partido y todavía queda mucho", declaró.
En cuanto a sus opciones de entrar en los planes del seleccionador argentino Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, Correa dijo que para él entrar en la selección sería "lo máximo".
"Cada partido acá en el Atlético esta cada vez más difícil jugar por la calidad de jugadores que hay y tratamos de hacerlo de la mejor manera cuando me toca y sin duda que estar en la selección es lo máximo y me encantaría estar", finalizó.