Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, abogó este domingo, tras el triunfo por 1-0 contra el Valencia, que su equipo tiene que pensar "sólo" en sí mismo, "ir partido a partido" y "no cambiar" su "filosofía", a pesar de haber reducido en dos puntos, de once a nueve, su distancia del Barcelona."Vamos en una buena dinámica, tenemos que seguir mejorando. El Atleti que se ha visto hoy es el camino que tenemos que seguir, un equipo que quiere ganar el partido, que va a apretar arriba y cuando hay que trabajar trabajamos todos. Así somos muy complicados de ganar", afirmó al término del encuentro en el Wanda Metropolitano.
El Atlético está a nueve puntos del Barcelona. ¿Hay Liga? le preguntaron al centrocampista. "Lo que tenemos que hacer sólo es pensar en nosotros, ir partido a partido, no pensar en la distancia que tenemos ni adelante ni atrás y vamos a intentar conseguir todos los puntos posibles", explicó.
Saúl, por otro lado, también habló del penalti reclamado a Diego Godín: "Al final, en el campo lo que hemos visto es que le han dado un golpe muy fuerte, el balón incluso ya había pasado, creo que el portero ha salido a destiempo y creo que es penalti claro la verdad Desde el campo se ha visto así".