Yannick Carrasco ya es historia del Atlético de Madrid. El belga ha explicado el por qué de su salida con destino China después de que el club hiciera oficial su traspaso este mismo lunes.
"El proyecto deportivo me convención y motivó mi decisión", asegura Carrasco, que destaca que "el campeonato chino está en auge" y que "las condiciones de trabajo son excelentes". El belga también destaca las infraestructuras del país asiático y la mejora del nivel temporada tras temporada.
A pesar de irse a una liga menor, Carrasco está convencido de poder estar en el Mundial: "Mantengo mi ambición de participar en el Mundial y haré los esfuerzos necesarios para mostrar al entrenador que estoy listo para estar en Rusia", explicó.
Además, también mandó un último mensaje en clave rojiblanca: "Mi familia y yo queremos agradecer a todos los que han compartido nuestra vida en Madrid. El club, los seguidores, el entrenador y mis compañeros de equipo. Los echaré muchísimo de menos; España y el Atlético siempre tendrán un gran lugar en mi corazón", concluyó.