El portero del Betis Pedro López, que tuvo que sustituir a su compañero Dani Giménez por lesión en el minuto 38 del Atlético-Betis que acabó con 0-0 se mostró satisfecho por su actuación después de haber tenido la "oportunidad", con la portería a cero y un punto conseguido en el estadio Wanda Metropolitano."Ha surgido la oportunidad, ha ido bien, portería a cero y un puntito en el Wanda, contento", manifestó el guardameta, que ayer mismo estaba jugando con el filial, el Betis Deportivo, de Segunda División 'B', pero que al ir convocado con la primera plantilla iba "mentalizado" por si tenía que jugar.
"Por mi parte muy feliz, no por la lesión del compañero que espero que no sea mucho. El equipo en la línea, estamos haciendo las cosas muy bien, veníamos aquí a por los tres puntos, hemos hecho todo lo posible para conseguirlos y nos llevamos un punto en este estadio contra un equipazo", añadió el portero del Betis.
Pedro deseó que la lesión de Dani Giménez sea "lo menos posible" pero si le toca seguir jugando señaló que está "tranquilo" y se mostró seguro de que saldrán "las cosas bien" como hasta ahora, con seis partidos consecutivos del conjunto verdiblanco sin encajar gol.
"El trabajo que llevamos haciendo al final salen los frutos, estamos trabajando muy bien defensivamente todo el equipo y ojalá las cosas sigan así", añadió el guardameta extremeño, que reconoció que como canterano del Betis, la derrota del Sevilla en la final de Copa del Rey contra el Barcelona "alegra", pero ellos estaban mentalizados en el duelo de hoy.