"Tengo contrato hasta 2021 y ya veremos si me quedo o no". Esas fueron las palabras de Jan Oblak tras el empate sin goles entre el Atlético de Madrid y el Betis, unas declaraciones que han vuelto a dejar en el aire su futuro y que parecen presionar al club para forzar su renovación.
Pero en el seno de la entidad rojiblanca, al menos de momento, no hay intención de renovar. Según asegura Antonio Ruiz en la Cope, el Atlético entiende que Oblak tiene contrato hasta el año 2021 y que no hay ningún club que vaya a pagar los 100 millones de euros a los que asciende su cláusula.
Así pues, a día de hoy no habría intención de tratar el futuro del esloveno, ya sea con una ampliación de contrato, una subida de sueldo o aumentar su cláusula.
Contado en @tjcope @partidazocope el @atleti no se plantea mover ahora un solo dedo para ampliar duración, subir el sueldo o aumentar la cláusula de 100 millones de Oblak. Entiende que el jugador tiene 3 años de contrato, hasta 2021 y piensan que nadie va a pagar la cláusula.
— Antonio Ruiz (@RuizAntonito) 23 de abril de 2018