Diego Forlán también se ha pronunciado sobre el polémico cambio de escudo del Atlético de Madrid. El uruguayo, que defendió la elástica rojiblanca durante cinco temporadas, admite que no entiende muy bien el por qué del cambio y deja caer que quizás haya intereses comerciales detrás.
En una entrevista concedida a Esto es Atleti, el delantero ha sido bastante sincero sobre el tema: "Ha habido un cambio grande y para bien como fue el estadio, pero creo que no era necesario cambiar el escudo", declaró. Eso sí, admite que puede que haya algún interés detrás de esa transformación: "También hay que saber lo que hay detrás, porque quizás en los despachos hay algo más de lo que no nos hemos enterado".
Forlán cree que el cambio "se debía haber consultado a la afición" y que el club "debía haber buscado un acuerdo, porque al final el escudo significa todo lo que es un club", añadió. "Entiendo a los hinchas de toda la vida que no se sienten cómodos con el nuevo escudo y me parece normal. Al hincha no le interesa el márketing, le interesa el sentimiento y la identidad que representa su escudo, el de toda la vida", sentenció.