Es Noticia

El uno por uno del Atlético en Vitoria

Juan Ignacio Lechuga

El Atlético de Madrid ha cosechado una trabajada victoria ante el Alavés en un partido protagonizado por Wakaso, que cometió dos penaltis. Fernando Torres falló el primer lanzamiento y Gameiro no falló en el segundo.

Werner (7): apenas le pusieron a prueba y dejó algunas dudas en algún balón colgado en el primer tiempo, pero reaccionó de maravilla a un gran disparo de Guidetti en la segunda mitad, emulando a Oblak.
Thomas (7): otra vez polivalente: comenzó como lateral, luego adelantó su posición como carrilero y acabó como centrocampista. Y siempre cumplió.
Savic (6): buen partido del montenegrino en el eje de la zaga.
Lucas Hernández (5): en esta ocasión jugó como central. Provocó una clara ocasión de Munir en el primer tiempo que él mismo solucionó. Dejó más dudas de las habituales.
Vrsaljko (6): cumplió en defensa, sin más. Empezó por la izquierda y luego ejerció de central. Se prodigó poco en ataque desde esa posición. Acabó como lateral diestro tras la entrada de Godín.
Correa (2): en el tramo final hizo una buena maniobra en una jugada que culminó Vitolo de cabeza. Fue su única aportación ofensiva al equipo rojiblanco. Para colmo, fue expulsado con roja directa en el tramo final.
Gabi (6): sostuvo al Atlético en la medular a pesar de los numerosos cambios tácticos de Simeone desde la banda. El capitán siempre cumple.
Koke (6): alternó algunas buenas acciones con otras de menor fortuna. Simeone lo sentó en el 60' pensando en la Europa League.
Vitolo (7): gran partido del canario, especialmente en la segunda mitad, donde estrelló un balón en la madera, provocó el primero penalti de Wakaso y tuvo otra buena ocasión de cabeza.
Diego Costa (6): batallador, incansable en ataque. Tuvo una buena ocasión en el primer tiempo con un derechazo que tapó Sivera. Fue sustituido por Gameiro en el 60'.
Fernando Torres (4): mal partido del delantero, que para colmo falló un penalti. Impreciso con el balón y errático en el último pase. Provocó el segundo penalti de Wakaso.
Godín (6): entró para fortalecer la parcela defensiva, que había sufrido muchas variaciones, y cumplió.
Gameiro (6): buenos minutos del francés, que transformó el segundo penalti del Atlético y aportó movilidad en ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar