Es Noticia

El penúltimo adiós de Fernando

Torres festeja con Koke el pase a la final de Lyon.
Juan Ignacio Lechuga

El Atlético de Madrid se enfrenta este domingo al Espanyol en el Metropolitano en el que, a priori, no será un duelo para la historia. No lo será porque los rojiblancos apenas se juegan el segundo puesto y tienen la mente en Lyon. No lo será porque el cuadro perico ya logró la permanencia y tampoco tiene nada en juego. Pero sí será especial, en cambio, para un tal Fernando José.

Quizás le conozcan más por Torres. Ante la baja de Diego Costa, el delantero oposita este domingo a la titularidad en el que, paseo lo que pase, será su penúltimo adiós del Metropolitano. Ya anunció hace tres semanas que esta sería su última temporada en el Atlético y el club, a su vez, anunció que habría una despedida oficial para El Niño en el duelo de la última jornada ante el Eibar.
Eso será el 20 de mayo, apenas unos días después de haber alzado su primer título como rojiblanco o haber mordido el polvo de nuevo con la camiseta colchonera, con la que parece tener algún tipo de gafe en cuanto a trofeos se refiere. Sea como fuere, lo que sí es seguro es que la afición le despedirá por todo lo alto ante el Eibar en un partido para el que ya se agotaron las entradas hace varios días.
Pero antes toda el Espanyol, en casa. Un penúltimo adiós, una penúltima despedida del Metropolitano. El año pasado ya se convirtió en el protagonista del 'cierre' del Calderón. Ahora está en sus manos que estos dos últimos encuentros en casa se festejen como ha hecho toda la vida: con goles.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar