Es Noticia

Una grieta en el muro

ElDesmarque

El meta del Atlético de Madrid Jan Oblak terminó con la racha de partidos que tenía sin encajar en casa en la derrota colchonera por 0-2 ante el Espanyol.

 
Los de Simeone no recibían un gol en el Wanda Metropolitano desde el 20 de enero, fecha en la que los rojiblancos empataron 1-1 contra el Girona en un choque en el que Portu fue el autor del tanto para el equipo catalán.
Desde entonces, Las Palmas (3-0), Valencia (1-0), Athletic (2-0), Leganés (4-0), Celta (3-0), Deportivo (1-0), Levante (3-0) y Betis (0-0) fueron los equipos que pasaron por el estadio madrileño en Liga sin ser capaces de batir ni a Jan Oblak ni a Axel Werner. Nadie llegó a marcar en Europa League, con los partidos ante Copenhague (1-0), Lokomotiv (3-0), Sporting (2-0) y Arsenal (1-0).
Más de 1150 minutos en total sin encajar un gol como local, sumando los 18 minutos finales de ese partido ante el Girona y los 53 transcurridos hasta que Melendo hizo el primero del Espanyol este domingo. Es la primera vez, además, que el equipo encaja dos goles en casa en el Wanda Metropolitano en compromiso liguero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar