Es Noticia

Lágrimas de vida

Pablo Sánchez

Que el fútbol es un hervidero de pasiones y sentimientos es algo que todo el mundo tiene claro. Su trascendencia, aunque muchos aún no lo comprendan, va más allá del simple juego con un balón. Y si no que se lo pregunten a un fiel aficionado del Atlético de Madrid, que estando sedado, rompió entre lágrimas tras conocer que su equipo había conquistado de nuevo la Europa League.

Francisco Fuentes, de 44 años, se encuentra ingresado en el hospital de Mérida tras una grave infección provocada tras una operación. Pese a encontrarse sedado y entubado, este hombre recibió una gran alegría el pasado miércoles y se la proporcionó su equipo, el Atlético de Madrid. Cuando Francisco, colchonero de cuna, se enteró que su equipo había conquistado de nuevo el título europeo, comenzó a llorar y a sonreír de alegría.
Uno de sus familiares narró lo sucedido en declaraciones a Cope Extremadura. "Durante el partido, su madre y su mujer comenzaron a hablarle y él respondió moviendo la cabeza y los brazos. Una enfermera se le acercó para decirle que el Atlético iba ganando 2-0 y comenzó a reír y llorar", expresó.
La familia quiere que Francisco siga respondiendo con estímulos positivos ante este tipo de alegrías y por ello su mujer pretende que el club le ceda una camiseta firmada por los jugadores para entregársela a su pareja, una bonita iniciativa para seguir peleando. Una vez más el fútbol demuestra que va mucho más allá del simple juego, del mero espectáculo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar