Es Noticia

El Villarreal, la venta de Rodri y la "hipocresía" colchonera

Rodri, durante un partido con el Villarreal.
Daniel Herrera

El ex centrocampista del Villarreal, Rodri Hernández, se ha convertido en el primer fichaje del Atlético para la venidera temporada. Lo que era un secreto a voces, ya que los rojiblancos cerraron el traspaso del internacional español el pasado mes de enero, se confirmó el pasado jueves: el pivote amarillo ponía rumbo al Metropolitano a cambio de 20 millones más cinco en variables.

No ha sentado del todo bien en el Estadio de la Cerámica las formas del Atlético a la hora de abordar el fichaje del joven 'stopper'. Tras unas primeras declaraciones del presidente del Villarreal, Fernando Roig, donde criticaba a a la entidad colchonera, acusándola de ser un club "que habla demasiado", este viernes ha sido el turno para el segundo abordo, el consejero Fernando Roig Negueroles.
El delegado de la entidad castellonense ha lanzado otro dardo envenenado rumbo a la Capital: "Lo que no podemos es ser hipócritas y quejarte de cosas que te hacen otros cuando tú estás haciendo exactamente lo mismo. Nosotros no estamos ofendidos, ni estamos cabreados, ni nada de eso. Llegamos a un acuerdo, vino bien a todas las partes y por eso se firmó. A nosotros no nos gustó, ya que no queríamos que se fuera Rodri, pero tuvimos que llegar a un acuerdo", zanjó Roig.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar