Es Noticia

Un nuevo pretendiente asiático para Torres

Fernado Torres celebra un gol con el Atlético.
Daniel Herrera

Fernando Torres ha puesto punto y final a su segunda etapa como jugador del Atlético de Madrid. La leyenda rojiblanca se despedía de su afición, tras anunciar su marcha el pasado mes de abril, el pasado domingo con un doblete ante el Éibar y con el Metropolitano volcado con su 'Niño'.

 
Sin embargo, el delantero aún no tiene claro donde jugará la próxima temporada. Tras el interés del Chicaco Fire de la MLS y del Sagan Tosu japonés, un nuevo pretendiente asiático se ha sumado a la puja por el campeón del mundo y de Europa. Se trata del Beijing Renhe, equipo de la Superliga China.
El conjunto dirigido por el español Luis García Plaza logró el ascenso a Primera la pasada campaña. En este curso, el Renhe se encuentra en una cómoda posición en la tabla, alejado de los puestos de descenso. Se trata de un club que ha tenido hasta cuatro sedes en los últimos años, hasta asentarse en la capital china en 2016. 
Aunque no es de los clubes más ricos del país, el Beijing Renhe quiere dar un golpe de efecto e incorporar a un auténtico ídolo de masas como Fernando Torres para el próximo mes de julio, cuando se reanude la competición tras el parón por el Mundial de Rusia.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar