En Francia siguen insistiendo en el interés del Atlético de Madrid por contratar a Fabinho y el propio jugador ha alimentado aún más los rumores, pues este mismo domingo se encuentra de visita en Madrid.
El diario francés Le 10 Sport aseguraba hace apenas 24 horas que las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el Mónaco iban por buen camino para que el brasileño fiche por la entidad colchonera. Además, el presidente del club monegasco admitió hace apenas tres días que el Atlético era uno de los clubes interesados en su fichaje.
En el propio club colchonero, de momento, no confirman esas negociaciones, según publica Mundo Deportivo, pero lo cierto es que Fabinho también ayuda para alimentar los rumores. La esposa del futbolista ha publicado en su cuenta de Instagram este domingo por la mañana una foto en la que se ve al jugador en el Hotel Eurostar Madrid Tower, situado en el Paseo de la Castellana.
Mientras, en Francia aseguran que el traspaso podría rondar los 35 millones de euros, aunque la reciente contratación de Rodri, procedente del Villarreal, parece dejar bien cubierta la posición de centrocampista. El motivo de la visita de Fabinho a la capital de España, de momento, no ha sido confirmado.