El culebrón Antoine Griezmann tendrá en vilo a los seguidores del Atlético de Madrid hasta que el jugador dé una respuesta en firme sobre su futuro y la concentración de la selección francesa será clave para que el futbolista decida dónde jugará el próximo año.
Dos jugadores del Barcelona, Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé y uno del Atlético, Lucas Hernández, convivirán con el delantero durante las próximas semanas. Unos y otros intentarán que el '7' rojiblanco les acompañe la próxima campaña en su equipo.
Cuando todo parecía indicar que Griezmann se marcharía al Barça, el título de Europa League y el ofertón que prepara el Atlético parecen haber llevado las dudas a su cabeza. Como muestras, las palabras de Godín a la afición rojiblanca en la despedida de Torres, dejando caer que seguiría en el club madrileño.
Por su parte, según Marca, Josep María Bartomeu habría adoptado en los últimos días un perfil bajo con sus allegados en la cúpula blaugrana en torno al fichaje. El presidente azulgrana ya no ve tan clara la incorporación del 'Principito' como parecía hace unas semanas.