El plazo para la solicitud de entradas para la Supercopa de Europa 2018, que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto en Tallín, ha sido abierto por la UEFA y concluirá el próximo día 26.
Cada solicitante podrá pedir hasta cuatro entradas por persona. No se venderán por orden de llegada, con lo que se hará un sorteo para su asignación.
Los solicitantes serán informados por correo electrónico el 6 de julio si han sido afortunados y podrán verificar el estado de sus peticiones en el portal, una vez que el sorteo haya terminado, usando su nombre de usuario y contraseña.
La UEFA informa de que no habrá entradas de papel para este encuentro y que todas se entregarán a través de una aplicación de móvil especializada.
A los aficionados y el público en general se les asigna el 70 por ciento de la capacidad neta del estadio. En esta ocasión el Lillekula tiene un aforo para 13.000 espectadores. Los demás asientos se reservarán para el comité organizador local, la UEFA, las federaciones nacionales, los socios comerciales y las emisoras.
Los precios oscilan entre los 130 euros para la categoría 1 y los 50 para la 3 y las entradas con accesibilidad.