La próxima temporada traerá novedades en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone seguirá al frente del equipo, pues renovó hace apenas un año hasta 2020, en un año donde se despiden dos emblemas de la institución y que tendrá una cara nueva.
Según publican Mundo Deportivo y As, Juan Vizcaíno abandonará de forma definitiva el cuerpo técnico. El tarraconense ha sido hasta ahora el tercer entrenador del equipo y solía ver los partidos desde el palco de autoridades. Seguirá en el Atlético, pero tendrá una nueva función dentro del club.
El segundo nombre propio es el de Tiago, que tras retirarse como futbolista el curso pasado ha estado este año ayudando también en el cuerpo técnico. El portugués también dará un paso al lado y abandonará la entidad con el objetivo de sacarse el título de entrenador en los próximos meses.
Por contra, la cara nueva será la de Nelson Vivas, un técnico argentino que ya acompañó a Simeone en su etapa como entrenador en el fútbol sudamericano y que acompañará a Germán el 'Mono' Burgos, que se mantiene como segundo entrenador, en el cuerpo técnico rojiblanco.