Antoine Griezmann parece empeñado en dejarlo todo para el último día. El delantero aún no ha confirmado si seguirá en el Atlético de Madrid o, finalmente, se marchará al FC Barcelona, previo pago de su cláusula, pero ha vuelto a insistir una vez más en que la decisión final se conocerá antes de que comience el Mundial.
Y el Mundial comienza el próximo jueves. Griezmann, en cualquier caso, ha dado este domingo un plazo máximo de cinco días para que se haga oficial su decisión: "Mi futuro se definirá antes del Francia-Australia. Ese es mi deseo", ha declaro en una entrevista al medio francés Telefoot.
Ese primer duelo de la selección francesa se disputará el sábado 16 de junio. Dicho de otra forma: a Griezmann le restan cinco días para comunicar de una vez su decisión, pues dos equipos de primer nivel como el Atlético de Madrid y el Barcelona viven pendientes de él. Su planificación, su economía, sus fichajes y su plantilla de cara a la próxima temporada dependen de Griezmann, que se mantiene firme para mantener la incógnita hasta el último día.
Este sábado se especuló con la posibilidad de que podría comunicarlo, pero en su paso por zona mixta no dio pistas: "Aún queda una semana, así que ya lo descubriremos", dijo entre risas. Griezmann parece tener una decisión tomada, pero no la comunica y empieza a desesperar a los seguidores de una y otra acera.