Es Noticia

Costa y Koke, claves en España; Griezmann, apagado en Francia

Juan Ignacio Lechuga

La jornada del sábado estuvo plagada de partidos internacionales en los que cuatro jugadores del Atlético de Madrid fueron protagonistas. Diego Costa y Koke fueron determinantes en la segunda mitad de España, mientras que Griezmann y Lucas Hernández jugaron también con Francia.

En cuanto a España, Koke salió al campo tras el descanso en lugar de Thiago y jugó 45 minutos. Aportó equilibrio en el centro del campo tras una primera mitad alocada en la que los de Lopetegui estuvieron muy rotos. Se encargó de botar los córners y las faltas. Su posición fue algo retrasada, más cerca de Busquets que de la zona creativa del equipo.
En cuanto a Diego Costa, salió en la segunda mitad en lugar de Rodrigo y fue determinante para España: de sus botas salió el primer disparo a puerta de la selección, blando a las manos del portero, y de una jugada suya con espacios a la espalda de la defensa acabó con una asistencia a Iago Aspas en el único gol del encuentro. Aportó aire fresco a una delantera que estaba muy apagada y reabre el eterno debate del '9' en la selección.
También jugaron Griezmann y Lucas Hernández con Francia. Antoine jugó por detrás de los dos delanteros y no tuvo un día brillante, algo alejado del área y poco participativo en la creación. En el país vecino debaten sobre la posición en la que debería jugar Griezmannen la selección. En cuanto a Lucas Hernández, salió en la segunda mitad y jugó como lateral zurdo, donde generó varias llegadas de peligro.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar