El Atlético de Madrid está bien representado en el Mundial de Rusia. ¿Quieres saber cómo se presenta la segunda jornada para los internacionales rojiblancos?
En el España-Irán de este miércoles uno de los nombres propios es el de Diego Costa, autor de un doblete en el empate de los de Fernando Hierro ante Portugal. Parte como titular y, ya lo ha demostrado, como pieza importante de la selección en este campeonato del mundo.
Aunque no solo Costa. También Koke es una figura importante aunque para el partido ante Irán se disputa un puesto con Thiago y Saúl, que podría tener sus opciones en la sala de máquinas de 'La Roja'.
Antes de ese encuentro, la pareja charrúa de centrales que forman Giménez y Godín tendrá protagonismo en el Uruguay-Arabia Saudí. Giménez, sin ir más lejos, marcó el gol que le dio a los de Tabárez la victoria in extremis contra Egipto en el primer partido de este Mundial 2018. Son fijos, indiscutibles y un seguro de vida en su selección como lo son en el Atleti.
El jueves le llega el turno a Antoine Griezmann, que marcó de penalti para Francia contra Australia y es una de las estrellas del combinado galo. Deschamps lo sustituyó ante la sorpresa de todos en el partido inicial. Pero ello no le resta ni un ápice de fuerza en el esquema del combinado francés. Lucas Hernández se ha ganado un sitio en el lateral izquierdo y volverá a ser de la partida.
También Vrsaljko juega con Croacia frente a Argentina en un partido que puede comprometer la presencia de los sudamericanos en el campeonato del mundo.
Filipe Luis completa la nómina de mundialistas del Atlético aunque lo hace como suplente de Marcelo en Brasil, que juega el viernes con Costa Rica.