Es Noticia

La última intentona por Vrsaljko

Vrsaljko, durante la pasada pretemporada.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Atlético de Madrid, tras cerrar la llegada de Lemar y la renovación de hombres tales como Griezmann o Lucas, sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel en el que, entre los hombres de Simeone, no podría estar Sime Vrsaljko. 

El lateral diestro, que sí ha contado con las oportunidades del técnico, ha sido un habitual entre las posibles salidas colchoneras y, con todo el verano por delante, su nombre aparece en la agenda de múltiples clubes.

Uno de ellos, el más interesado, es el Inter de Milan. Los italianos, que han pujado fuerte este mercado en busca de un nuevo e ilusionante plantel de Champions, estaría muy interesado en cerrar la llegada de Vrsaljko.

Según apunta la Gazzetta dello Sport, durante los últimos días el Inter habría ofrecido una cesión con opción de compra para el defensa diestro colchonero. Sin embargo, desde la entidad del Metropolitano se entiende que toda salida debe ser consecuente con el valor del futbolista, algo que, evidentemente tras la negativa, no cumple dicha intentona.

Con todo ello, según este mismo medio, el Inter ha comenzado a buscar alternativas al hombre del Atlético y estaría intentando cerrar la llegada de Florenzi (Roma).

El sustituto elegido por Simeone

En el Atlético de Madrid la salida de Vrsaljko tampoco se antoja como una pérdida irreparable ya que según diversas fuentes, el club rojiblanco tendría ya en agenda al sustituto elegido.

El hombre para dar competencia a Juanfran el próximo año no sería otro que Sidibé, actualmente con la selección francesa en Rusia. Sin apenas oportunidades en el Mundial, en el Atlético confían poder adquirir al lateral internacional por una cantidad inferior a los 20 millones de euros.

Con Griezmann y Lemar de su lado, si Vrsaljko abandona el Metropolitano, la contratación de Sidibé sería mucho más fácil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar