Jorge Resurrección 'Koke', centrocampista del Atlético de Madrid, acudió a la despedida de Gabi como futbolista del conjunto rojiblanco y allí, visiblemente emocionado, vaticinó que este será en un futuro entrenador del Atlético de Madrid.
"Eres y serás como un hermano mayor. Prepárate porque te van a estar esperando todos los atléticos, lo sabes. Vete estudiando, vete preparándolo todo porque vas a ser el próximo entrenador del Atlético de Madrid. Lo digo aquí y ahora mismo porque el Atlético te va a necesitar hoy y siempre", dijo.
Koke, recién llegado de Rusia tras caer con la selección española en los octavos de final del Mundial ante la anfitriona tras un duelo en el que falló un penalti durante la tanda, acudió al acto junto a sus compañeros Juanfran y Saúl.
Gabi, por su parte, quiso mandarle ánimos tras fallar esa pena máxima decisiva en la cita mundialista: "Eso le hará más fuerte. No tiene que demostrar nada a nadie y para nada se tiene que venir abajo porque fue de los mejores en el Mundial". EFE.