Gabi Fernández se despidió este martes del Atlético de Madrid. El capitán rojiblanco jugará en el Al Sadd catarí la próxima temporada y abandona el club a sus 35 años habiendo disputado 417 partidos como colchonero logrando además seis títulos.
Gabi se ha convertido en el capitán del mejor Atlético de la historia y ha marcado a la más exitosa generación de canteranos atléticos. Uno de sus discípulos ha sido Koke Resurrección que incluso se atrevió durante el acto de despedida a aventurar que Gabi será "el próximo entrenador del Atlético de Madrid". "Prepárate porque te van a estar esperando todos los atléticos. Vas a ser el próximo entrenador del Atlético de Madrid, lo puedo decir aquí y ahora. Te queremos, hermano", comentó un Koke que no pudo contener la emoción.
Ante el revuelo que causó tanto en el Wanda Metropolitano como en las redes tan contundente afirmación de su hasta este martes compañero de equipo, Gabi volvió a ser preguntado por esta posibilidad. El veterano centrocampista señaló que "es muy pronto para hablar de entrenador". "Está claro que quiero volver cuanto antes. Miguel Ángel y Cerezo lo saben, y ayudaré al club, con una bufanda en la mano o como sea. En dos o tres años espero estar aquí. Está claro que me gusta el fútbol y si tiene que llegar, ya llegará", explicó.