Movimientos en la portería del Atlético de Madrid. En las oficinas del club rojiblanco siguen trabajando en la renovación de Jan Oblak, uno de los principales baluartes del club, mientras se mueve de cara a la suplencia de la portería. Este miércoles se ha llegado a un acuerdo con el Real Betis por el traspaso de Antonio Adán, que ejercerá como segundo portero, lo que provoca a su vez novedades en los futuros de André Moreira y Axel Werner.
Axel Werner fue el curso pasado el tercer portero del equipo hasta la salida de Moyá. Fue entonces cuando tuvo oportunidad de debutar con la camiseta del Atlético, aunque apenas disputó tres partidos. Según publica Mundo Deportivo, la idea del club es que Werner salga cedido, preferiblemente a un equipo de LaLiga en el que pueda tener oportunidades y coger experiencia.
El segundo nombre propio es el de André Moreira, que el curso pasado estuvo cedido en el Braga, primero, y posteriormente en Os Belenses. El meta, de 22 años, está muy cerca de cerrar su llegada al Sporting de Portugal. El diario portugués A Bola asegura que Moreira ha estado este mismo miércoles con su agente en las oficinas del José Alvalade negociando su fichaje, que podría ser en forma de cesión o de traspaso.