El Atlético de Madrid cerró su triple sesión de este jueves con un entrenamiento de una hora con protagonismo del balón, después de una mañana marcada por el trabajo físico.
Tras la sesión matutina a las 7.45 de la mañana y el gimnasio de las 10.30, los futbolistas rojiblancos volvieron a saltar al césped esta tarde a las 18.30 para realizar una hora de entrenamiento centrada en el balón.
Rondos dirigidos por el técnico argentino Diego Pablo Simeone, ejercicios de paredes y disparo a gol y un partidillo con una sola portería fueron los ejercicios de esta sesión vespertina.
En ella se incorporaron los nueve jugadores del primer equipo disponibles y los canteranos que habitualmente han realizado la pretemporada con el primer equipo.
El montenegrino Stefan Savic sigue con su recuperación de la operación a la que se sometió en mayo, que le mantendrá aparte hasta el regreso del equipo de su gira en Singapur. Tampoco ha estado el canterano Manny, que sufrió un golpe en el entrenamiento de hace tres días.
El conjunto rojiblanco volverá al trabajo mañana a las 8 de la mañana para un día de doble sesión de trabajo. Al mediodía, el centrocampista Rodrigo Hernández será presentado en el estadio Wanda Metropolitano.