El centrocampista internacional español del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez adelantó su regreso de las vacaciones y se ejercitó este lunes en el gimnasio de la ciudad deportiva rojiblanca.
El centrocampista tenía permiso hasta el miércoles para incorporarse, como el resto de los internacionales españoles del Atlético que participaron en el Mundial de Rusia 2018, pero decidió acudir hoy a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para realizar una sesión al margen del grupo.
El propio Saúl lo confirmó a través de sus perfiles en las redes sociales con una foto junto a su compañero canario Víctor Machín 'Vitolo' en las instalaciones rojiblancas y con la equipación de entrenamiento del Atlético.
"Mejor en la piscina, ¿no?", bromeó el ilicitano en referencia a otra foto que publicó ayer junto a Vitolo en una piscina particular.
Saúl, que formó parte de la expedición española a Rusia 2018 que cayó eliminada por penaltis en octavos de final contra la anfitriona, no pudo tener minutos de juego en el Mundial, a diferencia de sus compañeros Diego Costa, que jugó 320 minutos en cuatro encuentros y Koke Resurrección, 229 minutos en tres partidos.
No es la primera vez que el centrocampista adelanta su regreso vacacional, ya que en la pretemporada pasada también se incorporó dos días antes de lo previsto, aunque tenía permiso por haber disputado el Europeo sub-21 con la selección española.