Thomas Lemar será presentado de forma oficial el próximo lunes 30 de julio en el Wanda Metropolitano. El nuevo futbolista del Atlético de Madrid acudirá al nuevo auditorio del feudo rojiblanco a las 12.30 horas, apenas una hora antes de que el equipo de Simeone se enfrente al PSG en Singapur en su segundo amistoso de pretemporada.
Al igual que las dos anteriores presentaciones, la de Lemar también será a puerta cerrada de cara a la afición. Tanto Rodrigo como Adán fueron presentados en el auditorio del Metropolitano en un encuentro abierto a los medios de comunicación y a los familiares, pero en ninguno de los casos el futbolista se vistió posteriormente de corto para saltar al terreno de juego. Entre otras cosas, porque el estadio no tiene colocado el césped después de los últimos conciertos.
Este nuevo modelo de presentaciones contrasta con las clásicas puestas de largo de años anteriores. A pesar de que Thomas Lemar es el fichaje más caro de la historia del Atlético, desde el club no han considerado oportuno abrir las puertas a la afición. En ocasiones anteriores, tanto Diego Costa como Vitolo fueron presentados de forma conjunta en una jornada en la que posteriormente hubo un entrenamiento a puerta abierta, por lo que el Wanda Metropolitano aún no ha vivido una presentación como las que antes se producían en el Vicente Calderón. La más recordada, en este caso, fue la de Fernando Torres, que llevó a más de 40.000 personas a las gradas del viejo estadio del Manzanares.