El lateral colombiano del Atlético de Madrid Santiago Arias tuvo este miércoles su primera sesión de entrenamiento a las órdenes del argentino Diego Pablo Simeone, en la que el defensor montenegrino Stefan Savic, operado en mayo de una hernia, volvió a tocar balón.
Arias, fichado este martes del PSV Eindhoven holandés al tiempo que el croata Sime Vrsaljko fue cedido al Inter de Milán italiano, tuvo esta tarde el primer contacto con su entrenador y algunos de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.
En esta sesión vespertina participaron junto al lateral 'cafetero' los internacionales españoles Koke Resurrección, Diego Costa y Saúl Ñíguez, el francés Thomas Lemar, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, y el brasileño Filipe Luis.
Además, las imágenes ofrecidas por el Atlético mostraron a Savic tocando balón, una importante novedad ya que el defensor montenegrino ha estado toda la pretemporada trabajando para recuperarse de una operación quirúrgica de pubalgia y hernia a la que se sometió en el mes de mayo.
Este jueves está previsto un entrenamiento a las 9.30 horas en el que los internacionales tendrán la primera sesión conjunta con los futbolistas que participaron en la expedición rojiblanca a Singapur para disputar dos partidos de la 'International Champions Cup', en la que participaron nueve futbolistas del primer equipo y trece canteranos.