Santiago Arias, nuevo jugador del Atlético de Madrid, ya ha elegido su dorsal colchonero. El lateral de Simeone ha elegido el número 4 para "dejar huella" en el Wanda Metropolitano.
Tal y como ha anunciado el club a través de las redes sociales, Arias recoge un dorsal que se quedó libre la pasada temporada.
"Es un orgullo llegar a esta gran institución, un equipo que pelea por muchas cosas", explicaba el jugador antes de admitir que habló antes de venir al Atlético con Falcao. "Falcao me dijo que era una gran afición, que siempre apoyaba al equipo, es algo precioso. Me han dicho que aquí hay que pelear hasta el final".
Finalmente, el lateral agradeció el apoyo de la afición durante estos días, les pidió que sigan animando al grupo durante el curso y mostró toda su admiración por Simeone. "Pude enfrentarme al Atlético en Champions, se qué cualidades tiene el equipo, me gusta. Aquí puedo aprender mucho de Simeone. Vamos a ir partido a partido, pensando en ganar. No hay nada fácil, pero creemos en nuestro entrenador".