El Atlético de Madrid no levanta cabeza en cuanto a enfermería se refiere. Diego Costa se tuvo que retirar lesionado en el duelo de Liga de Campeones ante el Brujas, que pone en serio peligro su presencia para la próxima jornada liguera.
Al conjunto colchonero le tocó sufrir y mucho ante el Brujas, que igualó el gol inicial de Griezmann. No obstante los de Simeone salieron con otra cara tras el paso por vestuarios y a 25 minutos del final, lograron adelantarse de nuevo en el marcador.
Lemar y Diego Costa triangularon a las mil maravillas para que el ariete asistiera a Griezmann, que con un disparo mordido puso a los suyos por delante. No obstante y pese a la alegría del gol, la jugada terminó con una acción desafortunada, pues el hispano-brasileño se lesionó en el muslo a la hora de dar la asistencia y tuvo que ser sustituido por Simeone.
Unas molestias que le obligaron a marcharse con una bolsa de hielo pegada a los isquios, aunque el parte oficial del club desvela unas molestias en el muslo. A falta de confirmación, esos problemas le impedirán participar en el duelo doméstico del próximo domingo ante el Real Betis, además de privarle de asistir con la selección española para los duelos ante Gales e Inglaterra.
De hecho en el mismo partido también se tuvo que retirar lesionado José María Giménez, por unas molestias musculares, lo que ahondan aún más en la crisis de ausencias que está viviendo este curso el Atlético de Madrid.