Antoine Griezmann fue, sin estar entre los nominados a hacerse con el premio, uno de los protagonistas de los premios 'The Best' de la FIFA. Fueron muchos los que reclamaron que, al menos, el jugador del Atlético de Madrid estuviese entre los candidatos a levantar el trofeo en Londres.
No fue así y Luka Modric fue el premiado. El croata presentó el galardón -al igual que Marcelo, Ramos y Courtois- a su afición en los prolegómenos del derbi ante el Atlético de Madrid.
Tras ser el protagonista de algunas declaraciones polémicas respecto a los premios, había mucha expectación acerca de cómo Griezmann reaccionaría a este acto protocolario, y el francés rompió con todos los esquemas aplaudiendo a los jugadores madridistas.
Ahora, en MARCA, se explica. "No lo hago para que me vean. Soy así. Soy honesto. Cuando las cosas se hacen bien, hay que aplaudir. Para Modric era un año increíble. Ha hecho un gran mundial, una gran temporada, en Champions también. Y Varane, Marcelo, Ramos fueron importantes para su equipo y luego Courtois. Me hubiera gustado que fueran Oblak o Lloris, pero lo merecía también y había que aplaudir", argumentó Griezmann.