El Atlético de Madrid ha vencido este martes al Borussia Dortmund con un gran partido y goles de Saúl y Griezmann. El cuadro rojiblanco pasó por encima de los alemanes e incluso pudo golear de haber estado más certero de cara a puerta.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, las actuaciones de los jugadores del Atlético de Madrid.
Oblak (6): dejó su portería a cero por centésima vez desde que está en el Atlético de Madrid. Lo cierto es que el Borussia Dortmund apenas disparó a puerta.
Juanfran (8): partido soberbio del alicantino. En la presión, robando balones cerca del área, llegando en ataque por su costado y generando mucho peligro. Su mejor versión.
Giménez (6): no le generaron muchos problemas en defensa en la primera mitad e incluso tuvo un disparo con la diestra que se fue cerca de la escuadra. Fue sustituido al descanso por una lesión muscular.
Lucas Hernández (6): partido correcto del francés, que tuvo algún fallo aislado que no pasó a mayores. El Atlético apenas generó huecos a la defensa del Dortmund.
Filipe Luis (6): de más a menos. Asociándose y apareciendo en ataque en la primera mitad, reguardando más sus espaldas en el segundo tiempo.
Correa (8): a los diez minutos de partido ya había intentado tres disparos y llevaba una tarjeta amarilla, lo que le define a la perfección. Muy buen partido del argentino, eléctrico, un incordio para la defensa del Dortmund. Y ayudando en defensa.
Rodrigo (7): parece que no está, pero cada vez que le llega la pelota lo hace bien. La distribución, la salida de balón, y todo con tranquilidad. No falla en ningún pase, por comprometido que sea.
Thomas (6): partido con altibajos del ghanés, que perdió alguna pelota muy comprometida. No está en su mejor momento, pero cumplió en la medular ante el cúmulo de lesiones.
Saúl (8): una vez más, hace daño cuanto más cerca del área está. Abrió la lata con una gran jugada que él mismo culminó, le hicieron un penalti no señalado y generó peligro de forma constante jugando por fuera.
Griezmann (8): culminó el triunfo del Atlético anotando el segundo. El cambio de ritmo ante Achraf en la frontal del área antes de empujar el balón a la red le define. Trabajó, se asoció, presionó y pidió más a la afición. Y se besó el escudo.
Kalinic (5): más trabajo sucio que brillo. Lucha de espaldas, las pelea todas, correa, pero luego no tiene demasiado acierto ni en la asociación ni en los contragolpes.
Sustituciones:
Montero (5): entró en el descanso por Giménez, lesionado, y debutó en competición europea. Tuvo un par de resbalones que no pasaron a mayores, pero se mantuvo bien en defensa.
Gelson Martins (6): el portugués ya ha entrado en la dinámica del equipo. De sus botas salió el contragolpe que culminó Griezmann para hacer el 2-0.
Vitolo (SC): salió tras el gol de Griezmann y apenas le dio tiempo a brillar.
Fabuloso atleti
Estos jugadores dieron lo q tenían q dar ,Enhorabuena cuando hay q censurados soy el primero ,pero ayer chapó grandes.SIEMPRE FORZA ATLETI .