Es Noticia

Una revancha, 100 partidos de Lucas y 50 de Champions de Griezmann

El Wanda Metropolitano, en el que se prevé el lleno, aguarda esta noche una revancha entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, tras el 4-0 hace dos semanas en Alemania, en el centenario como rojiblanco de Lucas Hernández y en el choque 50 de Champions de Antoine Griezmann.

Entre el desquite, las cifras redondas de dos de sus futbolistas, titulares este martes en el esquema de Diego Simeone, y las cinco bajas que merman al equipo (no están disponibles Diego Godín, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Diego Costa y Stefan Savic por lesión), ambos equipos ya calientan sobre el césped del estadio madrileño.

Ahí, en el Wanda Metropolitano, el Atlético no ha perdido aún en esta temporada, con cinco victorias, un empate y cinco encuentros sin recibir ningún tanto en sus seis duelos como local de este curso, mientras busca poner en debate de nuevo el liderato del grupo. Si pierde, será irremediablemente de su adversario alemán, a falta de dos partidos para el cierre de esta primera fase.

El Borussia Dortmund, apoyado en las gradas del Wanda Metropolitano por unos ruidosos 3.300 aficionados (ya prácticamente todos ocupan su espacio en el fondo norte), está invicto esta campaña entre todas las competiciones, con quince partidos jugados, doce victorias y tres empates, aunque en sus nueve desplazamientos europeos más recientes sólo ganó uno, esta temporada 0-1 en Brujas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar