El Rayo Majadahonda ha anunciado que volverá a ejercer como anfitrión en su terreno de juego habitual, el Cerro del Espino, a partir del próximo 2 de diciembre, cuando recibirá al Deportivo de La Coruña, en LaLiga 1/2/3.
Hasta la fecha el conjunto majariego, que este curso se estrena el categoría de plata del fútbol español, disputaba sus encuentros como local en el Wanda Metropolitano. Así las cosas han sido un total de ocho duelos que se saldaron con cuatro victorias, dos derrotas y dos empates.
"Desde las primeras conversaciones y posteriores visitas a la instalación por parte de LaLiga Santander, en estas últimas semanas, los responsables de club solicitaron que la decisión que se tomase tuviera en cuenta el bienestar de los socios, abonados y simpatizantes majariegos", explica la entidad en un comunicado.
"En los próximos días el Rayo Majadahonda irá informando, a través de sus medios corporativos y redes sociales, de los pasos a seguir para retirada de las localidades así como del resto de situaciones que conllevarán la vuelta al Cerro del Espino", añade.