Partido de altos vuelos en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid recibe al FC Barcelona con la oportunidad de ser líder de LaLiga Santander y para ello, prepara un ambiente de gala. A pesar de los altos precios, la afición gastó todas las localidades y ha preparado también un gran recibimiento en el hotel de concentración. Luego, antes del partido, habrá un mosaico espectacular. El más grande de la historia del nuevo recinto colchonero.
Así lo ha anunciado el propio club este viernes a través de su web oficial. Habrá más de 67.000 cartulinas para teñir de rojo y blanco un estadio que vibrará desde media hora antes del pitido inicial. Para la organización de este tifo han participado abonados del club, socios de la grada de animación y muchos voluntarios del Atlético de Madrid. El tifo, como es tradicional en el club rojiblanco, estará pintado y elaborado a mano.
El Atlético de Madrid afronta su segunda temporada en el Wanda Metropolitano. Una adaptación que fue lenta al principio entre una afición que empieza a sentirse como en casa en el estadio de San Blas. En su inauguración, ante el Málaga, se repartieron más de 67.000 banderas rojiblancas, pero el primer tifo no llegó hasta el mes de marzo, cuando la grada de Lateral Este lució un mensaje por el 115º cumpleaños: 115 años contigo.
El segundo tifo fue aún más grande. Como no podía ser menos, Fernando Torres se despedía del Atlético de Madrid y en este caso hubo cartulinas en las gradas de Lateral Este, Fondo Norte y Fondo Sur. Se trata, hasta la fecha, del mosaico más grande de la historia del Metropolitano. Un récord que se superará en el duelo ante el Barcelona, pues la grada de Lateral Oeste también estará plagada de cartulinas. Sólo queda aguardar para saber cuál será el mensaje en una noche que promete estar llena de emociones.