Tres jugadores del Atlético de Madrid acaban contrato esta temporada. Y el futuro de los tres está en el aire. Godín no termina de renovar y es tentado por el fútbol italiano, Juanfran esperará hasta final de curso y el tercero es Filipe Luis, que también asegura que de momento no tiene noticias del club. El brasileño ya estuvo cerca de salir en los últimos días del mes de agosto, pero finalmente se quedó vistiendo la camiseta rojiblanca.
Filipe Luis admite que tiene "una historia especial" con el Atlético de Madrid. El lateral abandonó el club en 2014 con rumbo al Chelsea, donde sólo duró una temporada. Volvió en 2015 al Manzanares y ahora suma su cuarta temporada consecutiva en el equipo colchonero, ocho en total a lo largo de su carrera. Aún así, el club aún no le ha propuesto renovar debido a sus 33 años de edad.
"Mi historia con el Atlético es especial. Llevo muchos años aquí y he ganado muchos títulos", recordaba Filipe en una entrevista concedida a Esporte Interativo, un medio de Brasil. Pero su futuro sigue en el aire: "Dentro de poco acabo contrato y no tengo ninguna oferta de renovación. El futuro está abierto. Los próximos meses veremos qué pasa, con suerte decidirá el corazón", agregó.