A Enrique Cerezo no le ha sentado demasiado bien que le preguntaran de nuevo sobre su polémica frase del pasado martes. "Yo de dinero no hablo, y menos con una mujer", dijo el presidente del Atlético de Madrid al ser preguntado por una cuestión económica de la plantilla. Estas declaraciones machistas no pasaron desapercibidas y generaron una fuerte polémica. Tres días después, a Cerezo le han vuelto a preguntar sobre el tema... y no le ha sentado demasiado bien.
Las declaraciones sobre las mujeres: "No te ha sentado bien a ti, a las mujeres... a mí no se me ha quejado ninguna. Quien tenga críticas que las haga. Todas las personas están dispuestas a criticar y yo también puedo criticar a todo el mundo. ¿O tú no puedes criticar a nadie? Que no, que no me preguntes nada. Que no admito ninguna pregunta del tipo este porque ha sido la mayor estupidez que he visto escrita y oída en cualquier televisión, radio o periódico".
Cómo vivió la polémica: "Que no he vivido, que no me he enterado. No he creado ninguna polémica y como no he creado ninguna polémica, es un problema vuestro de lo que escribís, que interpretáis las cosas como las queréis interpretar, y las digo como las digo. No tengo nada en contra de las mujeres porque no tengo nada en contra de las mujeres. Que no te digo nada, díselo a tu jefe".
claro ejemplo de verle tres patas al gato, es un comentario tan monótono... Es como decir, no hablo de dinero y menos con una mujer, y eso es de ser machista?? Porque de ser así mucho deben de callar muchas mujeres y poder etiquetarlas de feministas