Es Noticia

Míchel Herrero afirma que su equipo "dio la cara" ante un "poderoso rival"

Míchel Herrero, centrocampista del Real Valladolid, afirmó que su equipo "dio la cara" ante un "poderoso rival" como el Atlético de Madrid en un partido en el que estuvo a punto de sumar un punto.

Míchel felicitó "al equipo y a la afición" y dejó claro que "es muy meritorio haber sido capaces de reaccionar y remontar, después de un 0-2 a un equipazo".

Asimismo, explicó que, en la polémica jugada en la que los jugadores vallisoletanos pidieron la revisión del VAR, por una posible mano de Arias en el área rojiblanca, solo pidieron al colegiado "que fuera a comprobar la imagen del VAR, como hizo en el penalti que pitó al Atlético de Madrid".

"Sabemos que es difícil y parece que se vio claro desde arriba y por eso no pidió el VAR, con lo que no queda otra que pasar página, corregir errores y felicitar al Atlético de Madrid por la victoria", señaló.

Respecto a la celebración de Griezmann, con un baile en el punto de penalti, reconoció que "no" les gustó mucho, ya que estaban "calientes", pero no le dio más importancia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar