El Atlético de Madrid no está teniendo suerte con las lesiones. El conjunto rojiblanco sigue viendo cómo se le amontonan los jugadores en la enfermería y casi sin tiempo para que salgan unos, entran otros en la misma.
Filipe Luis fue uno de los últimos en entrar, pero aún no había informado el cuadro colchonero acerca del alcance de la lesión del futbolista brasileño.
Este lunes, el conjunto madrileño sí que ha publicado en su página web el parte médico del lateral rojiblanco.
"Filipe Luis no pudo terminar el partido ante el Real Valladolid por una molestias. En la mañana del lunes 17 de diciembre se ha sometido a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance exacto de la lesión. El parte médico ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión muscular grado I en los isquiosurales del muslo derecho. El brasileño queda pendiente de evolución", reza el mismo.
Así mismo, todo hace indicar que el futbolista brasileño no estará pendiente para el último encuentro liguero del año y está por ver que esté disponible ante el Sevilla para el estreno en 2019. Además de Filipe Luis, Lemar, Giménez, Lucas y Diego Costa fueron baja por lesión en el partido disputado en el José Zorrilla.