El Bayern Múnich alemán ha comunicado al Atlético de Madrid que no pretende pagar la cláusula de rescisión de Lucas Hernández, según ha publicado el club colchonero en un comunicado web, al respecto de una información periodística que indica que el jugador podría irse al club alemán este mes de enero por esta vía.
Así reza el comunicado:
"Ante la información publicada por el diario Marca sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernandez por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernandez, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid.
Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades".
Lucas Hernandez y el Bayern niegan la existencia de un acuerdo para el pago de su cláusula
➡ https://t.co/ZqreOUBBuH— Atlético de Madrid (@Atleti) December 19, 2018
Lucas Hernández, que tiene contrato hasta junio de 2024, después de la última ampliación de su vínculo con el Atlético realizada justo antes del inicio del Mundial de Rusia, que ganó con Francia, acumula más de 100 partidos con el primer equipo rojiblanco, con el que debutó en diciembre de 2014, en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Hospitalet.
El defensor zurdo, que en esta temporada ha jugado tanto de central como de lateral, posición en la que fue campeón con la selección gala, sí que mantiene conversaciones con el club para mejorar su contrato, algo que es habitual en jugadores en progresión, según explicaron fuentes del club.
todos los años por estas fechas el Marca se inventa una salida de algún jugador importante del Atleti. El año pasado le tocó a Oblack,no saben que hacer para desestabilizar. No se acostumbran a que los vikingos estén debajo.