Avenida Luis Aragonés, número 4. Ahí está está la nueva sede del Atlético de Madrid, que ha inaugurado este miércoles, por fin, sus oficinas del Wanda Metropolitano. A pesar de que el club colchonero lleva ya año y medio jugando en su nuevo recinto, ubicado en el barrio de San Blas, no ha sido hasta esta Navidad cuando su mudanza se ha completado.
Los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid han visitado este mismo miércoles las oficinas, justo antes de que se produzca la tradicional comida de Navidad en el Wanda Metropolitano. Las oficinas están ubicadas en la galería comercial del estadio, en la zona norte.
Hasta hace unos días, gran parte de los departamentos del Atlético seguían ubicados en el Vicente Calderón. Allí acudían decenas de trabajadores del club en su día a día, hasta que durante esta semana ha comenzado la mudanza hacia el nuevo estadio. Así pues, la sede del Atlético seguía estando en el viejo recinto del Manzanares, en el Paseo Virgen del Puerto, número 67. Allí dejará de haber actividad durante el año nuevo y la primera fase de derribo del estadio comenzará en el próximo mes de febrero.
A todos los efectos, la nueva sede y todas las oficinas del Atlético de Madrid ya está en la Avenida Luis Aragonés del Estadio Wanda Metropolitano.
🆕 La primera plantilla visitó las nuevas oficinas del club ubicadas en el Wanda @Metropolitano 🔝
👉 https://t.co/UbsO3NQNRX#AúpaAtleti pic.twitter.com/5tkpEv6jMH— Atlético de Madrid (@Atleti) December 19, 2018
es ley de vida. Falta la inmobiliaria Gilmar.