El Atlético de Madrid ha vivido este miércoles una jornada atípica. Los futbolistas rojiblancos se han desplazado hasta el Metropolitano para recibir sus nuevos coches de la temporada, de la marca Hyundai, y encadenaron el acto de entrega con una sesión de trabajo que se produjo justo después.
Durante el entrenamiento no estuvieron el extremo portugués Gelson Martins, por un proceso febril, y el delantero francés Antoine Griezmann, que trabajó en el gimnasio después de haber tenido ayer un tratamiento bucal. Sin Gelson en ambos casos, ya que el frío que reinaba en el coliseo rojiblanco no era aconsejable para su proceso febril.
Por su parte, Griezmann trabajó en el gimnasio, ya que ayer se entrenó por la tarde por un tratamiento bucal que tenía programado por la mañana y que le impidió estar con el grupo.
La buena noticia del día la aportó el brasileño Filipe Luis, a quien se pudo ver haciendo carrera con zapatillas junto a uno de los recuperadores del cuerpo técnico rojiblanco. Aún así, el brasileño seguirá siendo baja y no estará disponible para la última jornada del año 2018.
El resto de los lesionados -el uruguayo José María Giménez y los franceses Lucas Hernández y Thomas Lemar- trabajaron en el gimnasio, a excepción del hispanobrasileño Diego Costa, que sigue en Brasil recuperándose de su operación en el pie izquierdo.
La jornada en el Metropolitano también tuvo una doble visita especial, ya que los exjugadores del Atlético Fernando Torres y David Villa visitaron hoy a sus excompañeros del club rojiblanco.