El Atlético de Madrid afronta el próximo mercado de fichajes de enero a sabiendas de que podría haber movimientos. El deseo del club era reforzar la delantera, aunque en las últimas semanas ha planeado la posibilidad de que el Bayern pagase la cláusula de Lucas Hernández y hubiera que realizar un par de fichajes en defensa. Una defensa donde, recordemos, el pasado verano se fichó a Jonny Otto, que posteriormente fue cedido al Wolverhampton.
El lateral, que está siendo titular desde el primer día en la Premier League y se ha ganado incluso la confianza de Luis Enrique para acudir con la selección, parece tener claro su futuro. "Ha sido un año increíble y con muchos recuerdos para guardar, pero hay que vivir del presente. Quiero seguir creciendo como futbolista", dijo tras el último partido de los Wolves.
Y en ese futuro está el Atlético de Madrid, donde tendría que regresar el próximo verano para apuntalar la defensa y los laterales. "Nadie del Atlético me ha dicho nada", declaró sobre la posibilidad de adelantar su regreso al mes de enero. "Tengo la cabeza aquí y estoy trabajando duro para llegar en verano e intentar quedarme", añadió.
Y es que el 'caso Lucas Hernández' podría cambiar sus planes, ya que Jonny se perfilaría como una opción para el lateral izquierdo. "He visto la noticias de Lucas, pero todavía es jugador del Atleti y aporta muchísimo allí. Será difícil que salga", dijo Jonny.