Buenas noticias para Diego Pablo Simeone. El técnico del Atlético de Madrid ha recuperado para el duelo ante el Sevilla FC a José María Giménez, uno de los defensas que ocupaban la enfermería rojiblanca. Así pues, el uruguayo estará disponible para viajar a la capital hispalense en la tarde de este sábado, aunque no tiene garantizado un puesto en el once.
"José María Giménez recibió el alta médica por parte de los servicios médicos de nuestro club tras superar una contusión severa en la pierna izquierda que originó una lesión fibrilar en el músculo gemelo interno", ha publicado el club a través de su web oficial. "El central rojiblanco se ejercitó con normalidad en el entrenamiento de este sábado y está listo para viajar medirse al Sevilla Fútbol Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán", agregó.
De cara a ese posible once ante el Sevilla, Simeone contará con Godín, Savic y Giménez como centrales, además de Juanfran y Arias para ocupar el lateral diestro. Así pues, la enfermería rojiblanca empieza a vaciarse especialmente en defensa, donde siguen lesionados tanto Filipe Luis como Lucas Hernández. Aún así, todo hace indicar que Saúl podría volver a ocupar el lateral izquierdo ante la ausencia de un jugador natural para esa posición. Además, Diego Costa prosigue con su recuperación personal, aunque no se le espera hasta el mes de febrero.