Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, volvió a ser protagonista este domingo con su equipo. El jugador francés, en un nuevo encuentro en el que parecía no estar a su mejor nivel, volvió a mostrar lo determinante que es para el equipo y consiguió anotar el primer gol de los suyos.
Hasta dicho tanto, Griezmann ha conseguido ser partícipe en los seis últimos tantos, en LaLiga Santander, colchoneros: cinco goles y una asistencia.
A pesar de no estar en su mejor momento, parece estar desconectado del tránsito de juego, Griezmann siempre aparece. Este domingo, cuando peor estaba su equipo, aprovechó una falta peligrosísima en la frontal para superar a Vaclik y mandar el partido al descanso con empate.
Su 'bailecito' se ha vuelto popular en LaLiga Santander y a pesar del nuevo año, no ha dejado de interactuar. Simeone, en cada una de sus conferencias, insiste en la importancia de contar con el francés sea cual sea su participación durante el partido. ¿La excusas? Sus números.
Más allá de lo que consigue con balón, Griezmann merodea la zona atacante siempre con peligro. Siempre amenaza. Recibe y mira portería, combina y entra sea cual sea el origen de la pelota.
Junto a Iago Aspas, delantero del Celta, es el jugador que más jornadas consecutivas ha conseguido marcar (4) sólo superados por Borja Iglesias, el referente del Espanyol (5).
Si su buen momento goleador se unía al rival al que se enfrentaba, la ecuación tenía resultado: un nuevo gol.
Tal y como recuerda Opta, Griezmann ha conseguido anotar un tanto -como mínimo- en sus últimos cuatro encuentros ante el Sevilla FC, consiguiendo un total de seis goles ante los entrenados ahora por Pablo Machín.
La participación de Griezmann en este equipo se antoja indispensable. No importa el rival ni el momento, siempre llamen a Antoine.