El futuro de Álvaro Morata parece haber dado un giro de 180 grados. El delantero del Chelsea, que este martes ya se quedó fuera de la convocatoria para medirse al Tottenham, ha sido relacionado en las últimas horas con el Sevilla. El club hispalense incluso se había reunido con sus representantes en el Pizjuán, pero ahora el delantero podría acabar en Madrid. Concretamente, en el Atlético de Madrid.
Según publican tanto Tiempo de Juego de la Cadena Cope como Goal, el Atlético de Madrid ya se ha puesto en contacto con el entorno de Morata. Se trata de un delantero que siempre ha gustado en el club colchonero y que encajaría perfectamente en el perfil que busca el club. La ida del club rojiblanca pasa por una cesión hasta final de temporada para cubrir la baja de Diego Costa, al que no se espera hasta mediados de febrero. Además, Kalinic tampoco está cumpliendo con las expectativas.
Gil Marín ya se ha interesado en varias ocasiones por Morata. Según Goal, habrá reuniones entre las partes en las próximas 48 horas, mientras que la Cope asegura que Andrea Berta ya está en Londres negociando su cesión, en la que también se contemplaría una opción de compra.
A Si volvería a su casa ,pues q no se olvide q estuvo en los infantiles del Atleti,el Cholo le hará un gran delantero "seguro ".