Continúan las malas noticias para Diego Simeone. El técnico del Atlético de Madrid tuvo que retirar, de forma anticipada, este miércoles a Saúl del césped del Metropolitano al notar el futbolista unas molestias en su pierna izquierda.
Corría el minuto 50 cuando, tras un golpe, Saúl se llevaría la mano a la rodilla de la pierna izquierda. No parecía grave, sin embargo, durante algo más de seis minutos, el centrocampista se tocaba y sentía molestias.
Sin aclarar aún si fue un simple golpe o una molestia muscular, Simeone consultó con sus ayudantes, habló con el jugador y sustituyó a uno de los siete jugadores de la plantilla que aún no había tenido lesión alguna a lo largo de la temporada.
En el 56' Rodrigo saltó al verde y el gesto de Saúl confirmaba los peores presagios: algo estaba fallando y necesitaba descanso.
En las próximas horas, posiblemente tras el partido ante el Girona de Copa, se prevé que el Atlético de Madrid comunique el alcance exacto de una lesión que podría complicar -aún más- los planes de Simeone para seguir luchando por LaLiga Santander.