El Atlético de Madrid empieza a encontrar a hacer hueco a la posible llegada de Álvaro Morata. El club rojiblanco necesita aligerar la plantilla para tener margen de maniobra con el límite salarial y uno de los señalados para abandonar la nave es Gelson Martins. Según informan la Cope y el As, el portugués abandona el Atlético para marcharse cedido al AS Mónaco hasta final de temporada.
Gelson Martins apenas ha tenido protagonismo en esta primera mitad del campeonato de la mano de Simeone. Tras un controvertido fichaje que acabó en los tribunales (llegó como jugador libre tras rescindir con el Sporting de Lisboa), el portugués no fue capaz de convencer al Cholo. Apenas ha sido titular en cuatro partidos a lo largo la temporada, dos de ellos frente al Sant Andreu en la Copa del Rey. Su participación se limita a 449 minutos repartidos en 12 partidos en los que ha marcado un gol, precisamente ante el cuadro catalán en el torneo copero.
La salida de Gelson Martins viene provocada por la necesidad del Atlético de Madrid de aligerar la plantilla. Se espera que se pueda anunciar la llegada de Álvaro Morata en los próximos días, un fichaje condicionado a liberar masa salarial. El portugués, que es el jugador que menos oportunidades está teniendo este curso, era el primero en la lista de jugadores para salir. Pero también podría producirse una segunda salida, con todos los focos puestos en Nikola Kalinic.
De momento, Gelson jugará en el Mónaco hasta final de temporada. A la espera de saber qué pasa con el futuro de Kalinic, el Atlético sigue haciendo hueco a un Morata que reforzará una delantera necesitada de goles. El objetivo, seguir peleando por los primeros puestos de LaLiga y soñar con la Champions.
si el preparador físico le pone a cien a Morata y a costa que tienen tiempo,a la lluventus la podemmos poner en un serio aprieto esto con Griezman y el coraje defensivo que le impone el atleti de puede soñar con llegar a la final del Metropolitano y barrer para casa